Estas buscando uno psicologo que hable español en Roma?
Pues, estoy aqui!

Me llamo Ilaria Albano y soy una psicologa de Roma que habla español.

18052841_10212687996304622_1744284224_nSoy psicóloga licenciada y Máster Oficial de “Psicología Cognitiva” por la “Università degli studi di Torino”. He trabajado 3 años en Madrid en el desarrollo de proyectos de la Universidad Autónoma Madrid (UAM) y en evaluación neuropsicológica y entrenamiento cognitivo.

Tengo experiencia en dificultades genéricas, como ansiedad, estrés, problemas laborales, de alimentación y de salud, pero es mi gran sensibilidad hacia la problemática que padecen las personas que se ven obligadas a dejar su tierra, la que me ha llevado a interesarme en las temáticas de las dificultades de adaptación y del duelo migratorio.

maleta

Que un expatriado hispanohablante necesite la ayuda de un psicólogo que hable su lengua materna es una realidad cada vez más frecuente. La dificultad a la hora de relacionarse, dominar el idioma o encontrar empleo a menudo dificulta su adaptación, hasta el punto de generar problemas que precisan la ayuda de un psicólogo para expatriados. Esta es la principal preocupación que aqueja a los hispanohablantes cuando deciden acudir a la consulta de un psicólogo estando residiendo en el extranjero.

El acompañamiento puede ayudarte a transitar y gestionar situaciones complicadas, ayudándote a conocerte y a encontrar recursos para alcanzar tus objetivos.

Mi trabajo es acompañarte en la búsqueda de soluciones y ayudarte a conocer tus fortalezas y debilidades de manera que puedas usarlas para gestionar con éxito situaciones que provocan dolor, malestar o estancamiento, con el objetivo, siempre de tu felicidad.

Annunci